CARGADOR FRONTAL

Horas

$ 400.000

Valores promocionales

Clase sábados y domingos

Nos adaptamos a tus horarios turnos puedes agendar tus clases. No es necesario juntar una cantidad de personas lo realizamos en forma individual o grupal. (Particular o a Empresas)

¿Qué incluye?

  • Teoría
  • Entrenamiento con Simulador
  • Práctica en terreno
  • Certificado del curso
  • Disposición de la máquina para obtener la licencia de clase "D"
Módulo 1

PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES

Módulo 2

INSPECCIÓN PRE-OPERATIVA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN MINERÍA

Módulo 3

SISTEMAS QUE COMPONEN CADA EQUIPO

Módulo 4

 OPERACIÓN EQUIPO ENTRENAMIENTO CON SIMULADOR

Módulo 5

PRACTICA EFECTIVA EN TERRENO

 ¿Por qué usar un simulador?

El uso del simulador curso cargador frontal desarrollado por el grupo LSyM proporciona al operador la capacitación óptima para realizar las operaciones de manera segura y correcta. La utilización de nuestro simulador permite provocar situaciones de peligro que sería imposible entrenar de manera real, debido al riesgo tan elevado que implican.

 

Cargadora frontal

Las cargadoras son potentes máquinas utilizadas principalmente en trabajos de movimiento de tierra para cargar grandes cantidades de material. Aunque las tareas más comunes son la carga y el acarreo de materiales a granel, la versatilidad y movilidad de estas máquinas permite desempeñar papeles muy diferentes en la construcción y la minería, como la formación de montones de material, la carga de objetos voluminosos, el relleno, las excavaciones, la construcción de terraplenes y rampas, material de esparcido, etc.

¿Te interesa?