GRÚA HORQUILLAS

Horas

$ 300.000

Valores promocionales

Clase sábados y domingos

Nos adaptamos a tus horarios turnos puedes agendar tus clases. No es necesario juntar una cantidad de personas lo realizamos en forma individual o grupal. (Particular o a Empresas)

¿Qué incluye?

  • Teoría
  • Entrenamiento con Simulador
  • Práctica en terreno
  • Certificado del curso
  • Disposición de la máquina para obtener la licencia de clase "D"

El Simulador de Carretilla Elevadora (ForkLift) de LSyM te pone a los mandos de uno de los vehículos más importantes de las industrias de carga pesada. La carretilla elevadora es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que mediante dos horquillas, puede transportar y apilar cargas generalmente montadas sobre tarimas o palés.

La carretilla elevadora es de uso industrial y se utiliza en almacenes y tiendas de autoservicio para transportar tarimas o palés con mercancías y acomodarlas en estanterías o racks. Aguanta cargas pesadas que ningún grupo de personas podría soportar por sí misma, y ahorra horas de trabajo pues se traslada un peso considerable de una sola vez en lugar de ir dividiendo el contenido de las tarimas por partes o secciones.

Distintos tipos de máquina disponibles.

En el simulador se podrá utilizar tanto una máquina de tipo diésel, como una de tipo eléctrica, cada una con sus propias características, como motores, detalles de modelado, etc. Que reproducen fielmente el comportamiento de las máquinas reales. También se podrá utilizar una traspaleta con ejercicios específicos para tal propósito.

Módulo 1

PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES

Módulo 2

INSPECCIÓN PRE-OPERATIVA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN MINERÍA

Módulo 3

SISTEMAS QUE COMPONEN CADA EQUIPO

Módulo 4

 OPERACIÓN EQUIPO ENTRENAMIENTO CON SIMULADOR

Módulo 5

PRACTICA EFECTIVA EN TERRENO

¿Te interesa?